El destino mexicano es una de las mecas como destino de placer, aventura y diversión, tanto debido a la calidad de su oferta como a lo inigualable de su paisaje
Hay lugares que hasta la internacionalización de las experiencias vacacionales y la accesibilidad al turismo por buena parte de la población sonaban poco más que a una quimera o a una canción. Valga como ejemplo lo exótico que podía resultar el canto de Mecano a Hawaii y Bombay, a los que denominó paraísos.
Algo semejante sucede con Cancún, paradigma de lo ideal en lo que a lugar de playa se refiere, pero cada vez con más viajeros que no solamente pueden dar fe y testimonio de sus bonanzas, sino que además repiten. Es el destino mexicano quizás una de las Mecas del turismo mundial integrado. Es decir, aquel que permite el descanso, la aventura y la cultura dentro de una misma opción.
A la hora de hablar de tours en Cancún es cada vez mayor la información y las posibilidades que se le abren a todo tipo de turistas y demandantes. El Caribe impone todo su esplendor para brillar con luz propia en un destino que, por ejemplo, tiene uno de sus puntos fuertes en el jungle tour en Cancún descrito como una de las actividades más recordadas y espectaculares por los viajeros. Cuando una persona piensa en actividades acuáticas en el destino, lo primero que se le viene a la mente es un tour de snorkel y jungle tour. Por suerte, este es uno de los mejores tours en Cancún por qué funciona las dos mejores actividades acuáticas en una sola, para que disfrutes tu recorrido al máximo en los speed boats.
Se puede recorrer toda la Laguna Nichupté, todo un paraíso con una flora y fauna inigualables. Además, el viajero llegará a Punta Nizuc, parte del Gran Arrecife Maya que se extiende hasta Puerto Morelos. Es decir, la segunda barrera de coral más grande del mundo. Una belleza de la naturaleza que cualquier agradecerá haber conocido.
Igualmente impresionante resulta el tour de catamarán a Isla Mujeres. Se trata de un paquete de tres actividades en un solo día que dejará con la sensación de vivir un sueño: Musa es un lugar asombroso donde hacer snorkel y ver esculturas hechas por artistas bajo el mar, es la perfecta combinación entre la creatividad humana y las maravillas de la naturaleza.
Además, la isla ofrece también la opción de conocer el verdadero México con la llegada a Pueblo Mágico, antesala de Playa Norte. Seguramente, encontrar un arenal mejor en el mundo es imposible. Todo ello, mientras uno nada entre delfines. Propio de los dioses.