La aventura de emprender la legalidad por bandera

por 21noticias.com

El asesoramiento legal se antoja fundamental en el inicio de cualquier actividad empresarial, especialmente en un mundo cambiante desde el aspecto digital y con pormenores que es relativamente fácil que se nos escapen

Convertirse en un emprendedor o acceder a un área desconocida resulta adentrarse en un terreno en el que el desconocimiento de la legalidad no exime, como hemos aprendido a lo largo de la historia del cine, de su obligado cumplimiento.

Tener una consulta relativamente cercana en el aspecto físico también nos ayudará a comprender y estabilizar de forma más humana la relación con nuestro asesor. El cara a cara o la proximidad tanto física como emocional favorecen la correcta toma de decisiones. Por ejemplo, Delvy es una alternativa de garantía al respecto.

Para los emprendedores y empresarios gallegos, Delvy cuenta con un despacho de abogados en Galicia, lo que es sinónimo de confianza. El objetivo es estar cerca de ellos y aquellos negocios innovadores que desean establecerse en el mercado, necesitando de un asesoramiento financiero experimentado para su empresa y contar con los mejores abogados en la comunidad. El derecho mercantil y societario, el área financiera, la propiedad intelectual y de tecnologías de la información, así como el derecho fiscal y laboral incluyen los ámbitos actuación del sector especializado.

Por otra parte, los despachos abogados Pontevedra asesoran a los emprendedores y les ofrecen los servicios jurídicos que puede necesitar una startup: Pactos de Socios, selección de forma jurídica, registro de marcas, contratos mercantiles, adecuación de páginas web a la normativa de protección de datos, así como la gestión contable, fiscal y laboral.

Sería imposible la cobertura de un grupo especializado sin la garantía de una trayectoria de trabajo avalada internacionalmente. Los abogados que para Delvy han estado ofreciendo sus servicios de abogados en México y se han especializado en ámbitos multidisciplinares como es el caso del servicio de soft landing, ofreciendo la oportunidad de internacionalizar los negocios de un modo eficiente y con menos riesgos.

La definición y declaración del tipo de sociedad, el registro ante las autoridades comerciales mexicanas, la gestión de cuentas bancarias y la relación con los bancos mexicanos, la protección de la privacidad y los datos personales, el registro de marcas y propiedad intelectual, el control de contabilidad y transacciones financieras, garantizar el cumplimiento tributario y de gestión de impuestos, la administración y gestión laboral o la propiedad intelectual y de las tecnologías de la información son los servicios principales del despacho de abogados en México.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario