Descubre el hospital de Tenerife que te hace sentir como en casa

por 21noticias.com

¿Cuántas veces has estado esperando para una cita en el hospital? ¿Y cuántas más se ha demorado un diagnóstico que necesitabas con urgencia? Sí, lo sabemos. Muchas más de las que deberías. Este es el escenario habitual de gran parte de la población, por eso cada vez más personas buscan alternativas de calidad que les ofrezcan un servicio médico rápido, personalizado y sin esperas. En las Islas Canarias tienen la gran suerte de contar con un hospital en Tenerife que tiene como principal misión hacer la vida más fácil a todos sus pacientes. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre tu hospital de referencia en Tenerife, así que coge papel y boli que te lo contamos todo.

49 especialidades a tu disposición de la mano de los mejores profesionales

A veces es muy complicado encontrar especialistas independientes de cada sector. Nos volvemos locos buscando y a veces nos recorremos la ciudad de punta a punta. Lo ideal siempre es contar con un hospital que abarque el mayor número de especialidades posibles, para así poder ofrecer un servicio íntegro a sus pacientes y puedan ser atendidos en cualquier caso, inclusive si es de manera urgente, como es el caso del hospital Parque de Tenerife, que cuenta con un servicio de urgencias 24h y 365 días al año. Así pues, los profesionales de cada especialidad están siempre en continua formación ofreciendo así una atención excelente y unos diagnósticos precisos.

Desafortunadamente el cáncer ha irrumpido en nuestras vidas de una manera severa y muy recurrente, por lo que contar con especialistas que informen a sus pacientes del proceso en todo momento es muy importante para la persona que lo sufre como para su entorno. Sentirse arropado, entendido y cuidado es imprescindible para que el proceso sea más llevadero. es por ello que el hospital Parque de Tenerife cuenta con un equipo extraordinario de oncólogos comprometidos con la recuperación de sus pacientes, y que además cuentan con tecnología avanzada para ofrecer tratamientos completos y eficaces como la radioterapia o la quimioterapia. Lo mismo ocurre con el resto de especialidades, como la oftalmología, urología, cardiología, ginecología, dermatología, traumatología o cirugía estética, entre otros. Además, los más pequeños de la casa estarán perfectamente atendidos por el equipo de pediatría del hospital.

La salud mental como requisito indispensable de un buen hospital

La ansiedad y la depresión han llegado a nuestras vidas para quedarse y es necesario y urgente que toda persona que lo necesite pueda encontrar un buen especialista que le atienda. Desgraciadamente, muchas veces nos pasamos meses esperando una cita sea cual sea la urgencia del problema. En el hospital Parque de Tenerife están comprometidos con este aspecto tan necesario, y cuentan con un servicio de psicología y psiquiatría dispuesto a ayudar a sus pacientes cuando más lo necesiten. Sin esperas.
Además, es absolutamente necesario comprender que cada los pacientes son diferentes entre sí, y que la depresión de Carmen no es la misma que la de Juan, y por esto es imprescindible ofrecer un trato cien por cien personalizado, evaluando no solo el problema en sí, sino su contexto, circunstancias y características personales.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario