Laptops Asus vs Laptops Acer: ¿Cuál me conviene?

por Redacción Nacional

Decantarnos por el ordenador portátil o laptop adecuado puede marcar buena parte de la satisfacción posterior a la hora de desarrollar nuestro ocio o afrontar proyectos profesionales con la mayor fiabilidad y durabilidad

Uno de los compañeros de vida inseparables en una sociedad 2.0 global, intercomunicada y en constante evolución son, sin lugar a dudas, los ordenadores personales o laptops. Se trata de una forma de llevarnos el ocio a nuestro lugar de trabajo o nuestro lugar de trabajo al ocio, de la manera más cómoda, competente, fiable y potente posible donde consultar las noticias móviles de actualidad, además de realizar todo tipo de tareas. De la correcta elección de la unidad que deseamos adquirir depende en buena medida la tranquilidad con la que afrontemos nuestros proyectos. Por ello, es importante tener muy claro y muy presente por dónde pasan nuestras necesidades y cuál es la opción que mejor se ajusta a las necesidades y demandas de nuestro día a día.

Son comunes en cualquier oficina o sobre las rodillas o el regazo de la comunidad mundial tanto el laptop Asus como el laptop Acer, y cada uno goza de las características únicas o concretas que nos sitúan en la eterna disyuntiva de decisiones que se ha convertido el mundo: desde elegir entre equipos de fútbol a hacerlo respecto a bandas musicales o incluso series, películas o actores y actrices.

Todo parece reducirse a una especie de competencia o rivalidad que, en el fondo, no hace sino mejorar el laptop que llega hasta nuestras manos.

El prestigio del Laptop Asus

Precedido por un nombre que es sinónimo de prestigio, acercarse a cualquiera de los productos de Asus nos garantiza de antemano una compra de garantía. Se trata de una de las marcas con mayor fiabilidad demostrada en el mercado mundial, arropado en este caso por un diseño más que correcto. De esa mezcla de eficacia, eficiencia y durabilidad se desprende una máquina capaz de aceptar los desafíos más importantes del mercado o convertirse en un compañero más que apropiado para el ocio.

laptop asus

Y para cada una de esas variables existe un modelo perfectamente adaptado, tanto desde lo más básico a lo más potente en aspectos gráficos o de edición de vídeo. Destacan principalmente, por reclamo en el mercado, el Asus Zenbook, el Asus Rog, el Asus Vivobook o el Laptop Asus i7.

Laptop Acer, siempre competitivo

Diseñados y concebidos tanto para el profesional como el más modesto y estandarizado usuario de a pie, los laptop Acer ofrecen una variedad de características enorme con un abanico de precios mayormente asequibles y alcance de todos los bolsillos. La posibilidad de manejar procesadores Intel Core i7 de última generación, o una memoria RAM DDR4 ampliable, así como espacio de almacenamiento expandible o gráficos dedicados son ventajas competitivas.

laptop acer

Además, en el segmento más alto de la gama las pantallas de alta resolución permiten una experiencia visual prácticamente inigualable a la hora de convertirnos en gamers y para nuestras partidas a un estadio profesional. Su grosor especialmente reducido, conocido como diseño slim, nos permite incluirlo en nuestros viajes con la mayor comodidad. Por otra parte, la duración de la batería, así como el rendimiento, convierten a Acer en el favorito de los usuarios en buena parte del mundo. Destacan los modelos Predator, Aspire y Nitro 5.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario