Tarde de emociones, de celebraciones, de reencuentros. El Deportivo afronta la edición setenta y cinco del Trofeo Teresa Herrera. Tarde en la que Àlex Bergantiños pone el broche de oro, el cierre a su etapa de jugador, se despedirá sobre el césped para después ejercer de consejero del Deportivo.
También reencuentros, homenaje a Bebeto y Mauro Silva, para eso se ha traído A Coruña al Red Bull Bragantino, equipo de donde partieron a militar A Coruña en el SuperDepor, también antes del partído se realizó un homenaje a Luis Suárez reciéntemente fallecido.
Idiakez apostó para el once por Germán Parreño en la portería, Paris Adot, Jaime, Pablo Martínez y Balenziaga en defensa, El Capitan, el eterno capitán Bergantiños para despedirse de su etapa de jugador junto a Diego Villares en el centro del campo, línea de tés mediapuntas para Davo, Lucas Pérez y Yeremay, el nuevo 10 blanquiazul y delantera para Ivan Barbero.
antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por Luis Suárez.
En el minuto 6 Riazor ya cantaba gol, un centro desde la derecha de Paris Adot, lo recogía Ivan Barbero, que lanzaba al palo.
El Red Bull Bragantino llegaba a las inmediaciones de la portería defendida por Germán Parreño, pero la defensa solventaba los problemas y alejaba el balón.