Vinos Barco lanza su propuesta de enoturismo con un podcast de misterio que recorre Valdeorras

por Redacción Ourense

Vinos Barco pone en marcha un podcast en Spotify e iVox para dar a conocer los viñedos de la comarca a través de una ruta. La ruta transita desde Rubiá hasta O Barco de Valdeorras y tiene un recorrido de siete kilómetros

La bodega Vinos Barco, antes Jesús Nazareno, lanza un podcast en el que invita a recorrer la ruta por los viñedos de la comarca a través de misterios que implicarán directamente al visitante en su resolución.

El podcast, creado por la productora Mil Ojos Producen, es un medio para “promocionar el enoturismo y la comarca de Valdeorras de una forma muy diferente que hace que podamos llegar a todos los públicos y que se disfrute de esta tierra de una forma divertida”, según explica Alicia Van Assche, directora de contenidos. Los protagonistas del podcast son cuatro amigos inseparables desde la infancia que han decidido escapar del caos de la gran ciudad y pasar un fin de semana tranquilo en Valdeorras para conocer la variedad Godello, tan representativa de la zona.

La ruta tiene una duración de una hora y media con un recorrido de siete kilómetros y comienza en la ermita de Rubiá para, posteriormente, caminar paralelos al Alto do Xirimil hasta llegar a O Barco de Valdeorras. Además, el trayecto está amenizado por una lista de reproducción musical que acompaña cada capítulo del podcast. Este lanzamiento completa la campaña de renovación que pone en valor a todos los socios de la cooperativa valdeorresa.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario