Un año después de la creación de la liga que lleva más allá el deporte y el entretenimiento, la Kings y la Queens cautivan a todos los públicos
La emoción de la afición por la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho ya tiene su propio documental. El documental de la afición da voz a distintas historias emocionantes unidas por la pasión a la competición. Si cada fin de semana el Cupra Arena se llena con la afición de los equipos de la competición, este documental recoge los momentos más emotivos y la pasión de los hinchas en los cuatro grandes eventos de 2023. Desde la locura del Camp Nou con más de 92.000 personas apenas dos meses después del nacimiento de la liga, hasta la Kingdom Cup en el Palau Sant Jordi, pasando por el Metropolitano y La Rosaleda. Todo ello, y como no podía ser de otra manera, con la afición como gran protagonista.
A lo largo de cuatro capítulos incluidos dentro de los 20 minutos que abarca el documental, se cuenta, por ejemplo, la historia de Gustavo y su hijo Álvaro, que sumaron en La Rosaleda su afición al Málaga CF con la locura por la llegada de la liga y sus presidentes a su tierra. La de Ricardo y Aritz, madrileños y seguidores del Atlético de Madrid, es la historia de un padre y un hijo que se engancharon a los dados, las armas secretas y el saque de waterpolo. Aritz empezó a ver la Kings y le pasó el gusanillo a su padre, que ya es un fan más de Ultimate Móstoles. Jaime y Laura, de Jaén y Almería, se han subido a Kingsneta desde el inicio impulsados por la afición de ambos al canal de Jijantes FC de Gerard Romero. Y en la familia Pérez Aparicio, la fiebre por la Kings y la Queens comenzó en el padre, y pronto la trasladó a su mujer Elisabet y su hija Gisela, una de las aficionadas más fieles de Aniquiladoras FC.
Ellos y muchos otros forman parte de la historia de la Kings y la Queens, que apenas un año después del inicio del proyecto ha cautivado a todos los públicos. A partir de hoy, el documental ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de la competición.