El Recorda Fest anuncia sus horarios con Amaral y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel

La directora del festival, Olga Lamas, adelanta que “más de 20.000 personas pasarán por el Muelle de Batería los días 6 y 7 de septiembre”.

El Recorda Fest ya conoce los horarios para su segunda edición, con Amaral y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel. Ambos días, la apertura de puertas será a las 16:00 horas, con exhibiciones de breakdance de 16:00 a 16:30 horas gracias a la colaboración con Deporte Galego de la Xunta de Galicia. Después, se dará paso a los artistas en el escenario Xacobeo. 

La pulseración se abrirá ambos días a las 11:00 horas de la mañana en los Jardines de Méndez Núñez, donde habrá exhibiciones de skate gracias a la colaboración con Deporte Galego.

Serán más de 10 horas de música ininterrumpida para ambas jornadas. La configuración de la parrilla musical para el viernes, 6 de septiembre, y el sábado, 7 de septiembre, quedará de la siguiente manera:

HORARIOS DEL RECORDA FEST 2024

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE                                                           SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

DJ RECORDA: 16:30 horas​​      ​​​​DJ RECORDA: 16:30 horas

MOROCHOS: 17:00 horas​​      ​​​​FRAN PEREA: 17:15 horas

BESMAYA: 18:00 horas​​     ​​​​COTI: 18:15 horas

SIDONIE: 19:30 horas​​​     ​​​ MARLON: 19:45 horas

SIDECARS: 21:00 horas​​    ​​ LA OREJA DE VAN GOGH: 21:15horas

AMARAL: 22:45 horas​​​   ​ ​ ÁLVARO DE LUNA: 22:50 horas

RULO Y LA CONTRABANDA: 00:30 horas  ​ ​MALDITA NEREA: 00:30 horas

DJ ISAAC CORRALES: 2:00 horas​​​ ​ DJ NANO: 1:55 horas

Además de los conciertos en el escenario principal, se subirán al Johnnie Walker Álex Clap, Jorge Álvarez, Bea Fernándes, Bluesbel, Adrián Gold, Haze, Toni Seijas, Adrián Loop, Diego Mei y Víctor Rivas, que pincharán sus sesiones entre concierto y concierto. 

La directora del Recorda Fest, Olga Lamas, adelanta que “más de 20.000 personas se darán cita en el Muelle de Batería los próximos 6 y 7 de septiembre”, haciendo hincapié en que “el festival se consolida como un evento de referencia pop nacional en Galicia para toda la familia y donde se podrá disfrutar de un gran espacio gastronómico”. “Se espera una fiesta”, asegura Lamas.

Comparte éste artículo
No hay comentarios