El Deportivo estrenaba la temporada en Riazor con ilusión de lograr la primera victoria de la temporada en casa delante de su afición, y de paso conseguír dos victorias consecutivas, después de brillar en el estreno ante el Granada.
Hidalgo repitió el mismo once que logró los tres primeros puntos de la temporada, así situó a Parreño en la portería, defensa con tres centrales, Loureiro, Arnau Comas y Zbarcia, Luismi y Escudero como carrileros, dos mediocentros como Gragera y Villares, Soriano de enganche y arriba Yeremay y Zakaria Eddahchoury.
Empezó atacando el Deportivo y las primeras ocasiones fueron obra de Soriano, pero a partir de ahí el Burgos empezó a llevar la manija del encuentro con ocasiones para adelantarse en el marcador por mediación de un jugador que sonó para reforzar al Deportivo en la delantera, como Fer Niño.
En la segunda parte el Deportivo empezó a mejorar a partir del minuto 60 con la entrada de Patiño por Villares que llevó la manija del centro del campo, también entró Ximo por un Arnau Comas que llevaba tarjeta amarilla desde la primera parte y Mella que lució nuevos colores en el pelo, ahora de color blanquiazul por Luismi, los dos últimos cambios fueron el estreno de Quagliata por Escudero y Bouldini por Zakaria.