Óscar López reafirma el compromiso del PSOE contra la corrupción: «Quien la hace, la paga, se llame Ábalos o Ayuso»

El dirigente socialista, Óscar López, ha subrayado hoy en la rueda de prensa posterios al Consejo de Ministros, que la diferencia de actuación ante los casos de corrupción, señalando que el PSOE tomó medidas meses antes de que existiera una sentencia judicial. López ha contrastado esta actitud con la del Partido Popular, al que acusa de «amparar y proteger» tramas de corrupción, citando específicamente las que rodean a Isabel Díaz Ayuso.

En sus declaraciones, López ha sido tajante: «Tened muy claro que quien la hace, la paga, se llame Ábalos o Ayuso». Con este mensaje, el PSOE busca marcar distancias y reafirmar su postura de tolerancia cero ante cualquier irregularidad, exigiendo al mismo tiempo una mayor responsabilidad por parte del principal partido de la oposición.

Comparte éste artículo
No hay comentarios