En el marco de la celebración del Día del Orgullo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reafirmado el compromiso del Ejecutivo con los derechos LGTBI+, calificando a España como «el mejor país para ser, amar o expresarse en libertad».
En su mensaje, Pedro Sánchez ha hecho un llamamiento a continuar protegiendo los derechos conquistados, honrando a quienes «abrieron camino» y a las generaciones venideras.
Orgullosos de ser quienes somos: Frente al odio, más derechos.
Frente al insulto, más democracia.