Consejos para vestir bien sin importar que estes embarazada

por 21noticias.com

El embarazo es una época en que la futura mamá sufre numerosos cambios, especialmente físicos, que obliga a reinventar su vestuario. Por suerte hoy en día la moda premamá es tan accesible y ofrece tantas opciones que es posible vestir bien y cómodo incluso en las últimas semanas del embarazo.

Si quieres algunas ideas para crear un look de embarazada que deslumbre a tu familia y amigos, presta mucha atención a los siguientes consejos porque estamos seguros que te resultarán bastante interesantes

Trucos para vestir estando embarazada sin perder tu estilo

Ten en cuenta que el embarazo, aunque pueda parecer un proceso largo, tan sólo durará unos meses y, además, no se notarán cambios sustanciales hasta, al menos, las 15 semanas. Mientras que eso ocurre, ahorra dinero utilizando tu propia ropa y adaptándola según vayas necesitándolo. No gastes en exceso comprando ropa que no vas a necesitar.

Cuando llegue la hora de ir de compras porque realmente lo necesites, el mejor consejo que puedes seguir es tratar de hacerte con ropa que puedas usar igualmente durante el periodo de gestación como en el postparto e, incluso, en tu día a día una vez estés recuperada completamente. Así, blusones sueltos, pantalones con cintura de goma, leggins y otros básicos son prendas ideales.

También hay ropa diseñada como premamá que se adapta a estas características de uso. Las chaquetas premamá de Mimare Store son un buen ejemplo de ello. Diseño elegante, cortes ajustados, diversidad de colores… un clara muestra de que el ir elegante no está reñido con el embarazo.

La ropa interior también debe ser tenida en cuenta

En lo que a la ropa interior se refiere, el principal objetivo es que estés cómoda con ella. Si, es más que probable que tengas que, si has decidido dar el pecho, necesites sujetadores nuevos. En primer lugar, porque tu tamaño de pecho aumentará y en segundo lugar porque la lactancia se hace mucho más fácil con ellos. Otra opción si no te gustan este tipo de sujetadores, siempre existe la posibilidad de usar sujetadores deportivos.

En cuanto a las braguitas, lo habitual es utilizar esos modelos que son un poco más feos altos de cintura por lo que mencionábamos, la comodidad.

Juega con los colores

De sobra es sabido que el negro estiliza, y en el embarazo ayuda a disimular un poco la barriga, si es que quieres hacerlo. La tripa de una embarazada es atractiva y da mucho juego a la hora de vestir, por lo que no es necesario disimularla.

Aún así, el negro es una buena base para prendas interiores que pueden combinarse, según la temporada, con colores vivos en chaquetas o camisas o con marrones y tonos paste en abrigos o chaquetas.

Otra buena idea es utilizar muchos complementos que varíen el colorido del look y den un toque chic a tu vestuario. Con el negro de base, todo esto va a quedar excelente y te hará ver radiante.

Y por supuesto, complementa tu outfit con un maquillaje que resalte tus facciones y te resulte favorecedor. El maquillaje es siempre la guinda del pastel, por lo que no debes olvidarlo, tampoco durante tu embarazo.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario