El PSOE-PSdeG utiliza “Fake news” para desprestigiar al Partido Popular de Lugo

por Naty Carracedo

El PSOE-PSdeG vuelve a utilizar «armas de cloaca» que usó hasta con los suyos durante las elecciones autonómicas de 2020. En aquel momento pagó para favorecer al BNG y a Vox en detrimento del propio partido socialista. Se está repitiendo la misma estrategia de acoso y derribo, situación que en su momento desveló en un artículo el diario digital QUINCEMIL . Curiosamente, se trata del mismo grupo de empresas de comunicación que intentó desestabilizar en aquel momento, el que empieza ahora a actuar para perturbar la contienda electoral en favor del PSdeG.

En este caso, vuelven a pagar «publicidad subliminal», noticias falsas (Fake news). Su función pregonera consiste en desviar la atención e intentar minimizar los malos resultados de las encuestas que tiene el PSOE-PSdeG en la provincia de Lugo, donde el candidato a la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, fue declarado «no culpable» del recientemente derribado Garañón, pero «no inocente». El edificio Garañón está incardinado en la memoria de miles de lucenses, que aflojaron su bolsillo para derribar el dislate construido en uno de los más bellos lugares de la ciudad del Sacramento, aprobada la licencia de construcción cuando Besteiro era concejal de Urbanismo.

Próximas las elecciones autonómicas, comienzan a salir por el brocal del pozo negro, envuelto en celofán, como si fuese un regalo a los electores, el juego sucio del PSdeG para debilitar y desestabilizar al Partido Popular, como he dicho anteriormente, con Fake news. El artículo en cuestión, que se difunde con publicidad, lo edita Enfoques Informativos Editorial SL sociedad de la que Boris Gayoso es administrador único, un digital que está haciéndole la campaña al candidato a la Xunta del PSOE.

Comienzan los discursos oscurantistas, próximos al chalaneo, para desprestigiar al rival político, en este caso, al Partido Popular de la provincia de Lugo, que goza de muy buena salud, en lo que todo apunta a la repetición de resultados de la anterior contienda electoral a la Xunta de Galicia.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario